como-aplicar-gel-en-las-uñas

¿Cómo aplicar gel en las uñas?

XMYS87KndHwR XV3d3sG0JOpuYrQEY Mx6a 96nOOdaqQrqFcng1EPabhzcGuV UB LcEjTVzWsV5wwVg9 pLGwkjI7rwkL2dgGRlOQbAdtTN30B7 f 39poed0kXW2c6OgM4K peOzXdPGJwLFD2UK6LJ JdzeBADanijfVzGwc4e3lTlLMnSomg - Aprés Nail Colombia

De aspecto natural y tan largas como usted decida, las uñas Gel son las favoritas de las famosas y se está convirtiendo en la técnica de uñas más revolucionaria en el mundo.Tan grandes como te guste y tan decoradas como las prefiera, al ser un formato precreado está técnica permite jugar con formas, largos y estilos.

Pero, ¿como aplicar gel en las uñas?, estas uñas postizas o ‘tips’ están hechas de gel suave que las hace lucir muy naturales. Su aplicación y remoción es sencilla, se pegan con un esmalte de gel que actúa como “adherente” y se quitan como cualquier esmalte permanente. Su duración varía entre 20  y   25 días, dependiendo del ritmo de crecimiento de su uña natural.

Las extensiones de uñas hechas gel suave son una alternativa a las extensiones de acrílico o gel duro, con la intención de mantener las uñas naturales tan saludables como sea posible.Son uñas postizas fuertes y duraderas, igual que las tradicionales, pero libres de químicos abrasivos.Es ideal para personas con uñas quebradizas, o para quienes deseen lucir uñas perfectas sin someterse a agentes tóxicos. De hecho, los beneficios del Gel X no es solo para las clientas, sino también para la persona manicurista, pues es un producto sin olor y no se produce polvo dentro del procedimiento.

A diferencia de las extensiones de acrílico o gel duro, las de Gel X no se aplican desde la punta de la uña. Por el contrario, están diseñadas para que cubran toda la base, desde la cutícula hasta la punta.Eso sí, si bien las extensiones de Gel X se superponen en calidad y salud a las extensiones tradicionales, se ha demostrado que cualquier gel que se aplique inadecuadamente o con una remoción inapropiada, puede causar efectos adversos, como debilidad en las uñas y resquebrajamiento. Por eso es de suma importancia acudir a un centro especializado y ponernos en manos de un profesional que sabrá indicarnos, con certeza, las pautas a seguir para la correcta aplicación de las extensiones que más se adapten a nuestra comodidad.

Beneficios del Gel X

  • Extensiones ligeras en peso
  • No daña uña natural
  • Se remueve como un gel
  • No produce polvo
  • Es inoloro
  • Su es colocación rápida
  • Se ven más naturales

Sistema Apres

El sistema Aprés Gel-X fue creado para brindar a los técnicos de uñas de todos los niveles una forma rápida y eficiente de crear extensiones hermosas y duraderas. Con los tips Gel-X, hemos medido y diseñado cuidadosamente varias formas, longitudes y tamaños para que cualquier Tip que elijas esté casi listo para usarse. Básicamente, hemos tomado  todo el Trabajo duro que se realiza en

extensiones acrílicas y de gel duro y lo hemos hecho por ti. Además de ser fácil de usar y ofrecer una amplia variedad de formas y estilos, GEL-X también está hecho de una fórmula de gel suave 100% absorbente y flexible.

Anteriormente, solo se entendía que el acrílico y el gel duro eran lo suficientemente duros y duraderos como para crear extensiones largas. Se pensaba que el gel blando era simplemente demasiado blando. Por lo general, para conseguir unas uñas largas y fuertes se suele recurrir a extensiones y hasta ahora, las técnicas más comunes para lograr una longitud instantánea eran el polvo acrílico y el gel. Pero las uñas Aprés Gel-X abren una ventana nueva.

Su sistema mezcla lo mejor del mundo de las uñas postizas a presión (rapidez) con lo mejor de las técnicas usadas hasta ahora en salones (naturalidad). Consiste en un tipo de uñas postizas hechas de gel suave que se pegan con un esmalte de gel que actúa como “pegamento”.

Al ser un formato pre-creado, permite que la clienta elija entre multitud de tamaños, limados y largos. De esta forma, se acorta mucho el tiempo de creación de la uña permitiendo centrarnos en lo que más nos gusta: el diseño o nail art.

hwEaL6JJXdhapAnVBQRKiYuyKY1KyCX I4rtKnK0X6yZN3VKjdhxsCzX757MVW 6yGOGotfDVFPwPkhjIg7u HZIo6ORuOuxV8FN2LEGiDUWIRgJQuAew RQX6E dOfa5tJ2vpJzUt JD YVNjRTdFqouO2xVzg8zJcSqQMQRSeQ6z34h9AR V7TQ - Aprés Nail Colombia

Paso a paso aplicación gel  X

  1. Aplicar ph Bonder en la uña para deshidratarla y limpiarla.
  2. Aplicar el primer sin acido para crear una capa pegajosa y tener una mejor adherencia.
  3. Aplica una capa fina de Extend gel enfocándose en el centro de la uña.
  4. Cura toda la mano en una lámpara LED durante 30 seg o 60 seg en una lámpara UV.
  5. Aplica una gota de Extend gel en la parte interior del tip Gel x.
  6. Aplica la punta en un ángulo de 45 grados comenzando cerca de Eponiquio.
  7. Si no hay suficiente Extend gel retiralo del tip, vuelve aplicar.
  8. Aplica una presión constante y uniforme en el tip.
  9. Si empujas hacia abajo demasiado fuerte haces que la base se levante y se hagan bolsas de aire.
  10. Limpia cualquier exceso de Extend gel que podría haberse salido por los lados.
  11. Usando la luz cura con la lámpara manteniendo una presión constante en el tip.
  12. Gira lentamente el pulgar y la lámpara para curar el lecho ungueal expuesto.
  13. Presiona suavemente los lados del tip mientras se cura para asegurar un ajuste perfecto.
  14. Si se ha salido algún exceso de Extend gel usa una broca cónica para quitarlo.
  15. Repite los pasos para los 5 dedos luego cura la mano de 30 a 60 seg.
  16. Termina limando cada uña asegurándose de tener la forma y longitud deseadas.
  17. Los tips Gel x ya estan listos para la aplicacion de color.

bxh4kpqvNVpp g Xu73jUl5a kEdpkETH8EHN m6XMEOo2lBvR1sfD Go6EQdETQL2Okr kmxIzFT1YZap Dhjpp7Najy81NbT1f521 MXuZ0ObmSEtiga9kp930Qh7HVIwqEMC QWWMwSIaRSUXxeaU15feIf38 rLJXJKQS LMIs41ivvLQiP0A - Aprés Nail Colombia

Conclusión

Es un método muy cómodo, ya que garantiza unas uñas perfectas durante semanas. Además, es muy versátil: permite cualquier tipo de forma (aquí te contamos cuál es la forma de uña que más te favorece), largura y decoración. Es un material flexible y, por lo tanto, más resistente a golpes. Es una técnica segura siempre y cuando se realizan correctamente los pasos y la arquitectura de la uña es correcta”, añade la experta.

“Existen geles de varios colores naturales y para las clientas que buscan un resultado natural se puede aplicar solo el gel sin esmaltado. Cabe destacar que existen geles libres de hema, que está considerado el ingrediente de mayor riesgo para las reacciones alérgicas”, señala la experta.

Por otra parte, está el tema de su naturalidad. Son muy finas y eso es algo que no consigue cualquier manicurista con el acrílico. Además, su proceso sin productos químicos es más sostenible. Y su aplicación no libera olores desagradables. Y el resultado es más flexible, lo que hace que se rompan menos y resulten más cómodas, son fuertes y duraderas, igual que las tradicionales, pero libres de químicos abrasivos.

Es ideal para personas con uñas realmente quebradizas, o para quienes deseen lucir uñas perfectas sin someterse a agentes tóxicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?